Becas y ayudas del Ministerio de Educación para este curso 2018-2019



Las becas y ayudas del Ministerio de Educación para este curso 2018-2019 ya pueden solicitarse.

Se podrán beneficiar de ellas los estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria, además de los alumnos que cursen estudios postobligatorios (Bachillerato, Universidad, …)

Para los estudios de los niveles inferiores (Infantil, Primaria y Secundaria) están convocadas becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Los requisitos son de carácter económico y general (acreditar la necesidad específica). El plazo para presentar la solicitud es hasta el 27 de septiembre.

Los plazos también están abiertos para que los estudiantes que cursen estudios postobligatorios (Bachillerato, Formación Profesional de grado medio, superior y básica, Enseñanzas artísticas, deportivas, estudios religiosos y militares superiores, idiomas en escuelas oficiales). La solicitud se deberá realizarse en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios o en la dirección electrónica http://www.mecd.gob.es. Los plazos para presentar la solicitud se extenderán hasta el 1 de octubre de 2018, inclusive, para los estudiantes no universitarios.
 Para más información visitar la página: http://www.mecd.gob.es/educacion/mc/becas-generales/2018-2019/inicio.html